top of page
  • Writer's pictureDavid Guerrero

La Comodidad De Utilizar Persianas Modernas



La mejor opción en la actualidad 

¿Persianas? Las persianas comúnmente pasan desapercibidas, siendo una simple decoración más de nuestros hogares, pero cumplen una función más importante. En la actualidad las persianas se han vuelto bastante populares, pues pasaron de ser un simple elemento decorativo, a brindar beneficios como bloquear por completo la luz, el ruido, agregando que ahora pueden ser automatizadas, etc. 

Y debido a esta nueva fama que han adquirido las persianas modernas pasaron de ser de lo último que se tomaba en cuenta a la hora de darle un forma a nuestro espacio a ser de las primeras cosas en nuestras listas para comprar. 

Y ¿Por qué comprar unas persianas modernas? 

A la hora de darle diseño propio a nuestro espacio la mejor opción sería buscar estilos de persianas modernas que cumplan con nuestras necesidades. Existen muchos tipos de persianas modernas y cada una de ellas cumple una función distinta, a continuación te presentamos las más populares.

Tipos de persianas

Venecianas

Muy populares entre el público, dichas persianas se apilan una sobre otra ya sea vertical u horizontalmente por medio de una cuerda. Su limpieza es más sencilla que unas cortinas y debido a que el material es diferente (no textil) se previene de algunos animales como ácaros.

Roller

La tela por la que está compuesta dicha persiana como bien dice se encuentra enrollada en un tubo de manera horizontal. Puede ser de distintos materiales o incluso hacer una combinación para que aun cuando se encuentre desenrollada se logre tener una vista panorámica de afuera.

Cellular Shade

Ligera y de fácil manejo estas persianas que se encuentran apiladas horizontalmente con forma de hoja de papel doblada en pliegues. Estas son una buena elección ya que son frescas y se puede bloquear la luz por completo o bien permitirle el paso de manera tenue sin abrirla toda.

Automatizadas

Este tipo de persianas no requiere abrirla y cerrarla de manera manual jalando la cuerda o alguna cadena, sino que puede realizarse a la distancia por medio de un control, voz o incluso el celular. Y la mejor parte es que no se tiene un diseño específico de estas ya que se pueden adaptar a cualquiera que el usuario desee de los anteriormente mencionados, convirtiéndose en las persianas más modernas que hay. Este tipo de persianas se pueden programar por medio de un mando ya sea que cierren o abran a una hora en específico, conectarse a Alexa, por medio de nuestros teléfonos o también por un control inteligente.

Toldos automaticos

A diferencia de los toldos manuales que suelen ser un poco más tediosos en su instalación, los toldos automáticos tienen la ventaja de su activación es por medio ya sea de un mando a distancia o incluso ya sea por sensores de luz y viento.  

¿Dónde conseguir las mejores persianas?

Ya teniendo un conocimiento previo de algunos de los modelos que se encuentran más comercializados en el país, ahora es donde se llega a la pregunta ¿Cuál es la mejor opción a elegir? 

Bueno antes de elegir hay que tomar en cuenta que cada espacio tiene necesidades diferentes al igual que los gustos no serán los mismos de unas personas que de otras. Las persianas modernas son una elección perfecta ya que pueden ser del estilo en que uno mismo decida con la única diferencia que ahora tendrán no solo un toque moderno en el diseño sino también en sus funciones.

En Sunblinds te ofrecemos los mejores toldos y persianas y te asesoramos en cada paso para brindarte las opciones que mejor se adapten a lo que buscas y a lo que tu espacio necesita. Ofrecemos persianas en Hermosillo, Tijuana, Mexicali y varias ciudades de la república. Contáctanos. 

3 views0 comments

Comentarios


bottom of page